domingo, 13 de marzo de 2011

Las armas de Satanás: La Ciencia

Satanás siempre está tratando de socavar nuestra Fe valiéndose de todas las argucias que su retorcida mente pueda ingeniar, pero ninguna tan dañina e irreversible como la llamada Ciencia. Hagamos un repaso a su origen, descubramos como se filtró en nuestra sociedad y aprendamos a estar prevenidos ante la Ciencia, el arma de Satán.



Antecedentes. ¿Por qué surgió la ciencia?

En los Primeros Tiempos solo existía la palabra de Dios y todo el mundo sabía a que atenerse. Sin embargo Satanás tentaba a los hombres a actuar pecaminosamente inspirando entre las gentes toda una serie de atrocidades como la lujuria, el onanismo o el consumo de panceta. Incluso inventó la homosexualidad, cosa que enfureció especialmente a Dios.

El Jardín de la Picia.

Los hombres llegaron a pensar que lo que hacían no era malo (véase origen del bien y el mal), sin embargo sabían que determinados actos desagradaban a Dios por lo que muchos decidieron renunciar a los placeres, aun sin comprender el mal en ellos, para seguir el Camino Recto.
Esto fue una derrota parcial para Satanás, por lo que decidió entonces suprimir la creencia en Dios para que el Camino al Mal no tuviese obstáculo.



¿Cómo surgió la ciencia?

Eliminar a Dios de la mente popular no es tarea fácil ni aun para el Príncipe de las Tinieblas.
Tenía Satán una peluca y barba postiza en su mazmorra y ataviándose con ellas salió a una playa mediterranea en una cálida mañana. El primer paso fue hacerse pasar por Dios y a modo de burla, como es habitual en él, se dio a conocer a los gentiles como Zeus (deformación de Deus o Dios)

Satán en la portada de la  Motor-pasión nº 270 AC
Comenzó Satanás a tergiversar a su antojo la Palabra Viva de Dios para crear confusión en las gentes. Salía un día con su tridente y hacíase llamar Poseidón, o hacíase llamar Hefesto cuando las fraguas de su mazmorra fabricaban oscuros secretos entre humo y golpes metálicos. Inventó así Satán el politeísmo y con él sembró el caos, y de este modo allanó el camino para la entrada de la ciencia.

La ausencia de Dios crea un vacío delator e innegable en el alma del hombre. Aquellos hombres no notaron ese vacío pues seguían creyendo en Dios, tan solo que Satán se las había ingeniado para trastocar y falsear todo conocimiento positivo sobre Dios: Satanás había sustituido La Verdad por una mitología.
El hombre no estaba conforme con las respuestas que su mitología ofrecía a las dudas existenciales "¿quienes somos, de donde venimos, por que la Tierra es plana?" así fue como surgieron los filósofos.


Algunos filósofos dedicaron sus esfuerzos en una labor sincera de investigación, como es el caso de Aristóteles. Este hombre logró comprender que todo efecto tiene su causa, es decir que todo móvil debe ser movido por otro móvil y este a su vez por otro. Pero es necesario en esta larga cadena un Primer Motor Inmovil (Dios).
Aristóteles también comprendió mediante la observación que la Tierra era el centro del mundo y todo se movía a su alrededor. Y esto lo dedujo paralelamente a las escrituras sin conocerlas.

<<Entonces Josué habló á Jehová el día que Jehová entregó al Amorrheo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los Israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, Luna, en el valle de Ajalón. 13. Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta tanto que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está aquesto escrito en el libro de Jasher? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró á ponerse casi un día entero.>>
(Josúe 10;12-13)



El auge de la ciencia.

Con sentencias tan sabias la filosofía ganó merecida aceptación y popularidad. Fue el momento para que otros filósofos, guiados por Satanás, engañaran a la humanidad hasta el punto de que en nuestros días, la ciencia (hija bastarda de la filosofía), destruya y niegue la existencia de Dios creador y cuanta maravilla Él ha hecho.
Ejemplos de filósofos que vendieron su alma a Satanás
Anaximandro: Postuló una primitiva teoría de la evolución.
Eratóstenes:  Engañó al mundo diciendo que la Tierra era esférica mostrando dos simples palos como prueba.


El climax de este macabro plan llega en el llamado siglo de las luces (de Lucifer), creándose aquí un ambiente propicio para el posterior nacimiento de Charles Darwin, del cual hay indicios serios para  pensar que podría ser el anticristo.
Lo que siguió fueron una serie personajes llamados naturalistas, que inventaban teorías sin ningún fundamento con tal de ir contra Dios y realizaban actos vandálicos contra iglesias.
En la foto, Jean Baptiste Pierre Antoine de Monet, caballero de Lamarck. Juanín para los amigos.
Uno de los mayores exponenetes del satanismo moderno e impulsor de falacias evolutivas.



Así funciona la ciencia

Hoy día la ciencia se ha vuelto una mentira sumamente elaborada que se basa en palabrería compleja e indescifrable. Los siervos de Satán nos hacen pensar que se necesita dedicar toda una vida de estudio para comprender tan solo una pequeña parte de lo que la ciencia plantea, porque está de tal modo montado para que sea imposible tener una visión global. Así surgieron mentiras pequeñas dentro de la gran mentira, como la biología, la geología, la paleontología, la medicina, la física, la matemática... y un largo etcétera. De esta manera la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha.

La ciencia es una creencia inducida y el hombre débil cree en ella por FE.
La ciencia busca la aniquilación sistemática de la Palabra Viva de Dios y la perdición del alma.
Por esta causa, los hombres que sienten a Dios no pueden sinó desconfiar profundamente de todo cuanto  esté relacionado con la ciencia. Rechace usted sistemáticamente las ideas científicas que van contra Dios y confíe plenamente en las Escrituras, solo así seremos salvos.

Satánico envenenando la mente de los niños.



Resumen de enseñanzas
  • Satanás inventó los placeres pecaminosos para destruir la obra de Dios, pero el hombre recto no cae en la tentación
  • Satanás planeó la ciencia (engaño) para que el hombre recto dejase de creer en Dios y cayese en el Mal.
  • Satanás sustituyó La Verdad por mitologías para confundir al hombre y así surgió la filosofía (ciencia)
  • La ciencia es una creencia y busca la aniquilación de nuestra alma.
  • La Tierra es plana y el hombre no ha viajado al espacio.
  • Se deben buscar respuestas en la Biblia y no en las mentiras deSatanás.
 .

13 comentarios:

  1. Ciertamente hermano Hasphat has omitido en tu resumen algunas cosas fundamentales que -para mayor gloria de dios- me atrevo a añadir:

    * La teoría de la relatividad
    * El materialismo filosófico
    * La deletérea obra de Niestche, Sarte y otros

    ¡Son tantas las argucias del maligno que no debemos descansar nunca!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta puede ser tu respuesta:·"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia lograr abrir.-Albert Einstein".-

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé porqué llegué a este sitio, pero al leer lo que éste enfermo escribió no me causa nada menos que un escosor y escalofrío al pensar que aun en el siglo XXI existen personas con semejante intelecto y fanatismo religioso, decir pendejadas como que Darwin es el anticristo o que la ciencia es obra de "satanás" y que el mismísimo autor de este bodrio esté usando la ciencia (internet) para escupir sus sandeces se me hace algo sumamente cómico y contradictorio, en fin ojalá no vuelva por estos lares y espero que el imbécil que escribió éste artículo no edite mi comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero no se enoje, señor Anónimo. La ira es una puerta por la que Satanás entra en nuestra alma para confundir nuestra mente.
    Gálatas 5.16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
    PyB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches:
      Observo aqui una ignorancia del tamaño de la cordillera del Himalaya, y me estoy riendo tanto que no sé si pueda escribir este comentario con seriedad y diplomacia. Yo respeto y evalúo de forma parcial su opinión acerca de mi amada forma de CONOCIMIENTO llamada Ciencia, sin embargo veo que usted, señor, se ha dejado llevar terriblemente por el mayor estorbo intelectual para el ser humano: La Religión, mi mas sentido pésame por su cerebro.

      Eliminar
    2. gracioso comentario de parte del que respondio antes jajajaj. terminare lo que el escribio diciendo que ud, el autor de este blog, debe tener un coeficiente intelectual de unas 666 veces menor al de nicolas maduro xdd. por tal "merito" se merece el premio nobel a la estupidez XD y ud, hijo de p*ta es la persona mas imbé*il de mi querido planeta tierra... jajajaj

      Eliminar
    3. Aunque me pesa, agradezco su opinión.
      Pero por favor, no es necesario entrar en insultos de esa índole.

      Eliminar
  5. Bien, a todas luces se ve que este escrito y este sitio carece de toda seriedad clara, no soy partidario de ninguna religión, pero si creo en la existencia de un ser supremo que es arquitecto de todo lo que vemos y lo que no.

    Hoy la ciencia en la mente de las personas de pensamiento claro (que afortunadamente son dia a dia la mayoria) pueden ver que la tierra si es redonda y se ve hasta para los niños de kinder, hoy quien no pueda ver que le tierra (así como todos los cuerpos en el cosmos son esfericos debido al efecto de la gravedad) lamento decirlo pero no son de pensamientos claros y no convencen como los politicos mexicanos.

    El nacimiento de la ciencia ocurre aproximadamente 600 años A.C. en las islas del mar Jónico, personas trabajadoras y productivas notaron que en la naturaleza, existian eventos repetitivos y que eran comprobables (experimentables y explicables), este es el nacimiento de la ciencia en el ser humano, y nada tiene que ver son Satanas.
    Desde que la humanidad ha crecido y vivido en este planeta, nuestra naturaleza es pensar y descubrir el universo (a caso ¿ no existe una mejor manera de conocer a Dios que descubriendo su ceración día a día?. Somos seres inteligentes y curiosos por naturaleza, esta en nuestra naturaleza. El simple hecho de conocer mas que creer no es un pecado, es una forma de descubrir nuestro entorno y a nosotos mismos, las ideas fanáticas y el tratar de convencer en base a los dogmas no es el camino de la humanidad, de ser así el hombre aun se encontraria sumido en la edad media, repletos de enfermedades y sin Internet (se imaginan un mundo así?).

    Estas ideas tan antagonicas a nuestra propia naturaleza, nos remontan a epocas como la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría, en el año 415 al 416 D.C. en donde oficialmente inicia la edad oscura (epoca en donde Dios se tomo unas vacaciones de 15 siglos), una epoca que retaso a la humanidad y cuyas consecuencias se viven hoy en día.

    Es importante informarles que con la destruccion de la Biblioteca de Alejandria, se pedieron muchos documentos que rellenarian la Biblia y le quitarian muchos huecos de ignorancia y oscuridad, ninguna obra del ser humano es perfecta, por que el hombre no es perfecto ( y no se espera que lo sea) pero la ciencia es una herramienta, no es benigna ni maligna, es simplemente un camino que el hombre dia a dia camina. y las religiones tienen que tomar la ciencia como amiga y no verla como rival en su tarea de convencer a los seres humanos, lo único que hacen estos sitios es alejar a jovenes de la verdad de la Fe y la Razón.

    ¿Puede la Fe y la Razón vivir en el hombre actual?, es una buena pregunta para cualquier ser humano, es en si misma una pregunta filosófica. en lo personal, creo que nuestra Fe es el motor de nuestra existencia pero la razón el la claridad de nuestras vidas y ambas deben de caminar con nosotros para algun día ver un futuro lejos de fanatismos e ideas no claras en cuanto a nosotros mismos.

    El Cosmos tiene profundos misterios, el conocerlos a un lugar a la espiritualidad tambien, no podemos pasar por la vida sin ver más lejos de este planeta, no podemos quemar Bibliotecas y censurar la opinion de nadie. No importa que tan equivocados esten los que usan la Ciencia o la Religión en beneficio de unos cuantos, cada ser humano debe de conocer la verdad de su existencia contemplado el conocimiento también y Dios nos ayuda cada dia a realizar esta tarea, yo no se si a Dios le molente estas lineas pero estoy seguro que me ha permitido hablar a su favor y a favor del progreso gracias a la Ciencia, creo que en la actualidad a ambos les debemos mucho...
    Ing. Roberto Rodriguez Villela
    Ingeniero en Computacion por la Facultad de Ingenieria U.N.A.M. México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, parece usted buena persona, por eso me veo en el deber moral de advertirle que las universidades no son otra cosa que templos de Satán. Vea tan solo como allí han conseguido destruir su fe en Jesús Nuestro Salvador, más si usted afirma seguir creyendo aun en Dios le ruego que recapacite.

      El fuego que destruyó la Biblioteca de Alejandría es el fuego purificador tan necesario en esta guerra de dos bandos, del bien contra el mal. Recuerde que Jesús dijo: No he venido a traer paz sino espada. Quien no esté conmigo está contra mí.

      Op. Hasphat Antabolis.
      Operario suplente en cadena de montaje en fábrica de conservas. Balmora.

      Eliminar
    2. Es claro que usted insiste en su idea de su Salvaciòn difamando la labor cientifica y tecnoligica del Hombre, parece que de historia no tiene gran conocimiento y esto no eleva su nivel de conciencia y espiritu Sr. Hasphat Antobinis, Le explicare nuevamente la historia ligada con la Biblia y sus tremendas contradicciones...

      La Biblia es un libro muy preciado en la Historia, no cabe la menor duda de ello, pero debemos de ser valientes para contionar con ciertos datos e informaciòn que de ella sale para el conocimiento general. Se debe de ver la Biblia, como un libro que habla de dos versiones de Dios y desde la perspectiva de un pueblo como lo es el pueblo Judio. La Biblia es en si misma la recopilacion de muchos libros y crónicas antiguas de tierras y cuturas muy diferentes entre si, los relatos Biblicos se recopliaron (y con muchos errores) a lo largo de la historia, y en escencia el antiguo testamento es en si mismo un libro que relata la desesperada necesidad de un pueblo que lucha por su libertad (me refiero al pueblo Judio Antiguo), sus relatos hacen mension de la desesperada situaciòn por la cual vivieron los judios de esa epoca (vease todo el exodo).

      Existen relatos biblicos que se antemonen a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, Existen relatos Judios que permiten la destrucciòn (con autorizaciòn de Dios) de Pueblos que los Judios clasifican como "enemigos" y Dios hace en estos relatos sentir que estas personas son de 2a. clase para el, ya que el antiguo testamento es en si mismo una recopilaciòn de un Dios propagandistico de los Judios. (Tal vez esto que estoy escribiendo le esta haciendo roper su ropa), pero quiero dejar algo en claro, Dios no es (desde mi punto de vista) un ser que disfrute ver sangre de sus hijos correr (no importa si son o no creyentes en el), No Olvido que nuestro Señor Jesucristo nos dejo el mensaje mas importante de todos ( no juzgar y amar a nuestro semejantes como a nosotros mismos) nos enseño el valor del perdon ya que el lo practicó.

      No soy teólogo, pero si he de creer que Dios es amor, el no descarta a nadie en su creación, de el se han dicho muchas mentiras a lo largo de la historia, se ha hecho propaganda con él e incluso un pueblo tan bizarro como lo es el Pueblo Judio ha matado en su nombre ( como lo hacen hoy los fanaticos ), Usted Dice que el fuego es purificador, se ve que no sabe que la Destrucciòn de la Biblioteca de alejandria contenia libros sagrados de la antiguedad, libros que hubicaban a la biblia en un mejor lugar dentro de la conciencia humana.

      Pitagoras fue el gran maestro de la antiguedad que enseño a Platon y Aristoteles, pero es cierto que fueron genios de la antiguedad, pero Pitagoras creo y definio al universo como un universo matematicamente perfecto, la escuela pitagoria definia que no era necesario observar nada, solo era necesario pensar en ello sin mas cuestionamiento, esto creo el Mistisismo, pero la escuela pitagòrica era corrupta, porque defendio el esclavismo (el cancer del mundo antiguo) y esta tradicion de corrupciòn se heredo a los antiguos cristianos que siguieron haciendose ricos con la esclavitud (el cristianismo tambien tiene sus pecados).

      Usted cree que esta con Dios por la simple razon de cuenstionar a personas que buscan descubrir la naturaleza, Le recomiendo que inicie su carrera en contra de la ciencia primero conociendola (y no olvide que Dios le ayudara a antender mejor de que esta hablando) Usted sin duda se encuentra ubicado en la edad media con estos relatos misticos, le propongo que vea algunas fotografias del cosmos del telescopio Hubble, que se informe que los grandes descubrimientos de la ciencia, que estudie la maravillosa herrmienta que tiene ante usted como lo es una computadora (y lo que el hombre ha tenido que desarrollar para que ested tenga Internet).

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Roberto. He visto fotografías supuestamente tomadas desde el cacareado telescopio Hubble que usted menciona. En una de ellas aparece una especie de disco luminoso sobre un fondo negro al que llaman la galaxia espiral Camino de Leche, que es donde los científicos dicen que vivimos. Usted no se ha parado a pensar que para tomar esas fotografías, el telescopio tendría que salir de la galaxia, igual que nosotros tendríamos que salir de nuestra casa para tomar una fotografía del tejado.
      Esa imposible perspectiva cenital que nos quieren vender algunos lobbys cientifistas no es más que el intento de posicionar un montón de chatarra en el lugar que ocupa Dios por encima del mundo.

      Si me permite un consejo bienintencionado, le ruego que no crea en todo lo que ve por Internet, pues está lleno de ociosos capaces de inventar las mayores estupideces con tal de propagar su ateísmo. Cuestione la coherencia de los datos, las intenciones del autor y por supuesto pida a Dios que le de entendimiento.
      Saludos.
      .

      Eliminar
    4. Buenas Noches:

      Esta usted confundiendo la Via Lactea (nuestro hogar en el cosmos) con otras galaxias hermanas a la Via Lactea (por ejemplo la M31 o galaxia de Andromeda.

      Es importante comentarle que las fotografìas del telescopio Hobble, no son solamente de la Vìa Lactea, el telescopio tiene la capacidad de ver màs lejos que el centro de la via lactea, de hecho, la via lactea es visible a simple vista desde un cielo libre de contaminacion (tanto atmosferica como de luz terrestre). y lo que se ve a simple vista es una franja de luz hecha por 100 mil millones de estrellas en donde la tierra esta alineada dentro de esta franja (no desde afuera como usted afirma).

      La Via Lactea recibe su nombre de la creancia de los primeros astronomos de la humanidad en la antigua Grecia. (Ellos creian que la frranja de estrellas visible en el cielo era una estela de gotas de leche nacida de los pechos de la diosa Hera, las ruinas en honor a esta antigua diosa Griega hoy existen en la Isla de Samos en el mar Jònico.

      Quiero reiterar que mi Fe esta firme en mi sentimiento claro en Jesus de Nazaret quien nos ha dejado un mensaje de amor y perdon. Pero reitero, que la Biblia relata la mayor parte de sus textos en un sentido figurado ya que Dios no habita en los Cielos nublados de este mundo, mas bien habita en las mentes nubladas de las personas que no saben interpretarlo, si usted se despega del suelo aproximadamente el equivalente de 30 Km, notara perfectamente la curbatura del planeta y comenzará experimentar la microgravedad,
      Hoy tenemos el privilegio de ver más lejos gracias que estamos parados en los hombros de nuestros antepasados, Grandes Hombres y mujeres que incluso dieron su vida por el simple necesidad de encontrar respuestas nos entregaron un legado maravilloso llamado Ciencia. No reconocer a estos personajes de nuestra historia es darle la espalda a su valor y entrega. Ejemplos hay muchos: Johannes Kepler, Galileo Galilei, Aristarco, Giodano Bruno, Democrito, Nicolas Copernico, Anaxagoras, e Hipatia (la màs grande martir de la Historia de la Ciencia).

      Galileo Galilei y Nicolas Copernico fueron cristianos y siempre mantuvieron su fe fierme en Dios, pero el Cristianismo (Iglesia Catòlica) les fallo, el simple hecho de quitar a la tierra como el centro del universo (plantemiento original de Aristarco) hizo que fueran tachados de ateos, Giordano Bruno, murio quemado en la hoguera por el simple hecho de afirmar que los planetas como Venus, Marte, Mercurio, Saturno y Jupiter eran planetas tan reales como la tierra (esto en la iglesia católica) y por el lado de los Luteranos (tambien llamados Protestantes) tenemos el Caso de Johannes Kepler, que describió matematicamente el movimiento de los planetas, fue excomulgado de la naciente corriente Luterana (los cuales son tambien muy hipócritas). Es importante indicar que es muy dificil convencer a un a creyente sobre la realidad ya que esta muy arraigada la necesidad de creer mas que de entender.

      El Caso de Hipatia es el mas claro ejemplo de la estupides del del cristianismo, se destruyó el acervo de la Biblioteca de Alejandria y se aniquilò la Vida de una Gran cientifica que compartia sus conocimeintos con todos no importando su religión, es nuestro deber como modernos cristianos la de sertir vergüenza por tan horrible hecho històrico creo que lo correcto es quitar a Ciro (el antiguo Arzobispo de Alejandria) su grado de santo y Dr. de la Iglesia catòlica y en su lugar colocar una disculpa para con Hipatia y la Ciencia.

      Eliminar
  6. Esta mezcla de fe y ciencia es muy vacia. Es simplemente que son temas diferentes y no tienen nada en común, Jamás estaremos de acuerdo mientras no entendamos que el mundo y Dios debe de recibir todo tipo de ideas. Para terminar, solo le comunico que no todo lo que esta escrito es verdadero (ni en la Biblia ni en la Ciencia) Para la religion la Vedad absoluta esta en un libro y es incuestionable, para la ciencia La única Verdad Absoluta es que no existe Verdad Absoluta. No debemos de creer en el hombre si en Dios si seguir investigando el Universo el el único camino.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario